19 abril 2010

''Niñas malas, Mujeres Perversas'' Creo recordar en una de las clases,Luisa nos leyó unos fragmentos del libro de ''niñas malas, mujeres perversas'' de los cuales quedamos asombrados por la manera de como estaban escritos. A continuación pondré algún fragmento de los relatos que nos leyó Luisa,nos sorprendieron a mas de uno y nos dejaron con la boca abierta, os dejo aquí los títulos y pequeñas muestras de los relatos •La debutante (LEONORA CARRINGTON) En la época que fui debutante, solía ir a menudo al parque zoológico. Iba tan a menudo que conocía más a los animales que a las chicas de mi edad. Era porque quería huir del mundo, por lo que me hallaba a diario en el zoológico. El animal que mejor llegué a conocer fue una hiena joven. Ella me conocía a mí también. Era muy inteligente. Le enseñé a hablar francés y a cambio ella me enseñó su lenguaje. Así pasamos muchas horas agradables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario